El retrato familiar que realiza el artista es un trabajo exclusivo. Tendrás un bello cuadro donde dibujos de tus fotos de la familia preferidas, se convertirán en una gran obra de arte para tu propia galería que será tu hogar. Con tu Retrato Familiar crearás un legado para tus siguientes generaciones y un vínculo poderoso en el presente con tus hijos y pareja. Además la decoración de tu casa se verá en armonía con lo que siempre has conservado con mucho recelo: Las fotos de la familia.
En MORAN Estudio De Arte podrás tener un retrato que reúna los gustos, hobbies, emociones e intereses de toda la familia. Las de aquel viaje fantástico con tus familiares, de los logros deportivos y académicos de tus hijos, aquella fotografía de cuando conociste a tu esposa u esposo, o las de tus hijos en distintas etapas de su vida que las guardas por que son divertidas y originales. Todas tus fotos hechas dibujos por el artista reunidas en un solo lugar; en tu Retrato de Familiar.
Ustedes con todas sus fotografías y el artista dibujando y pintando en el lienzo, serán los creadores de una obra artística: Su Cuadro Familiar. Un retrato de familia promueve los valores de identidad y pertenencia entre los integrantes de la familia, haciendo sus lazos más fuertes, otorgando herramientas valiosas a los hijos para cuando crezcan y sean adultos.