ATENCION

Los números telefónicos han cambiado

Estudio 55 5085 7299

WathsApp 55 2524 7930

El orgullo y la PERTENENCIA familiar crea seguridad y autoestima en sus integrantes.

El retrato ha estado presente en todos los tiempos. Soy un gran admirador del retrato y la historia que guarda. En cada época el hombre se han retratado con lo que para ellos en su tiempo es importante. 

 

Considero a la familia como un núcleo que da sentido y fortaleza al individuo (hijos, padres, abuelos, hermanos...) y por ende a toda la sociedad. Más familias unidas y con un amplio sentido de orgullo y pertenencia a su grupo de origen desarrollan personas seguras y con autoestima alta.

 

Consciente del papel que ha tenido el retrato a través de la historias de las civilizaciones, y del papel fundamental del familia para un optimo desarrollo de sus integrantes, decidí abordar el retrato de manera que reflejara al ser humano actual, en especial dentro del núcleo familiar, que fuera un reflejo del lado más brillante y positivo del ser humano; intimo, auténtico, fresco, ligero, amoroso, dador. 

Union familiar actividades hijos seguros autoestima alta
1.50 x 1.10 Mts. Mixta sobre tela

 Yo utilizo el retrato para transmitir los sueños, logros y momentos especiales de la familia. Es la historia de la familia, transformada en una Obra en el lienzo, una manera sutil de perpetuar el gesto de amor entre sus integrantes. 

valores familiares hijos padres autoestima alta amor
La familia unida el mejor regalo

El retrato que realizo se convierte así en un medio poderoso a la hora de transmitir nuestros valores familiares a los hijos, nietos y y un homenaje a nuestros padres, abuelos y hermanos.

 

Mauricio Morán

retratista pintor oleo retratos a mano